10/6/11

Últimos Tomos Leídos II


Eso pasa por enamorarte #1, #2

Bastante insulsa. No logró mantenerme centrada ni un segundo... Sinceramente, son 16 euros tirados a la basura. La compré porque son sólo 2 tomos y el dibujo no está mal del todo, pero pensaba que tendría algo más de "chicha", pero ...me equivoqué *sigh*

Defense Devil #1

Me ha gustado muy mucho. El dibujo es brutal, muy en el plan del de Takeshi Obata (Death Note, Bakuman) pero con un toque como más light, y unas líneas más marcadas. Sin duda, el protagonista es único (un demonio con buen corazón), y me ha dejado con ganas de mucho más.


Tan lejos, tan cerca #1, #2

Un shoujo más con un trío amoroso como protagonista. Tanto la chica, como los dos chicos, son un poco... ehem... ¿simples? Vamos, no sé cómo definirlos exactamente pero digamos que el lector no llega a empatizar con ellos en ningún momento por su extrema simpleza y falta de personalidad.

Bloody Kiss #1, #2

Quizás sea una lectura un pelín más entretenida que la anterior, y la historia sea más interesante (por eso de incluir vampiros), pero también peca de no enganchar al lector apenas. Yo entiendo que en tan sólo 2 tomos sea un poco difícil tramar una historia que sea interesante y con personajes atractivos para el público (esto es, con personalidad), pero no pienso que sea imposible.

No hay comentarios: