27/6/11

Últimos Tomos Leídos III


Shinsengumi Imon Peacemaker #1, #2, #3, #4, #5

Antes de nada, destacar que no he visto en mi vida un tomo con una portada tan spoiler como la del tomo 5 de esta serie ¬___¬ Dicho esto, como ya sabía, me ha encantado. Además de tener un trasfondo histórico muy interesante, hay personajes increíbles, como Susumu o Hijikata, o el propio protagonista, Ichimura Tetsunosuke, que es la cosa más mona que te puedes echar a la cara. El dibujo de la autora, Nanae Chrono, es absolutamente precioso, quizás a veces no es todo lo detallado que debiera, pero lo compensa con la belleza de algunos primeros planos. Y bueno, como podéis ver en Mis Últimas Compras, ya me he pillado el primer tomo de su secuela, Peacemaker Kurogane, porque verdaderamente me he quedado con ganas de más. También he empezado a ver el anime, el cual dejé a medias hace ya muchos años, y de momento es bastante fiel al manga, aunque ya he leído que meten bastante relleno más adelante... Sin más, os recomiendo esta serie muy mucho ★★★★★


PxP (tomo único)

Flojo, flojo, es este tomo único de Wataru Yoshizumi. Desde luego que la trama de la primera historia me dejó súper fría, yo me esperaba otra cosa =/ La segunda (bastante más corta) mejora algo, pero se queda en lo mediocre igualmente. Así que bastante decepcionada estoy con esta autora, la próxima vez que vea un nuevo tomo suyo en la estantería de alguna tienda me pensaré dos veces si me lo compro o no...


Calling You (tomo único)

Pedazo de tomo único, con una historia muy curiosa y muy cuidada, y una edición muy buena. A pesar de que el argumento puede sonar algo ridículo, el autor, Otsuichi lo sabe llevar de forma sublime para que te atrape y te enganche. Y como no quiero destripar mucho la historia, lo dejo aquí. Compra obligada ahora que Glenat lo ha relanzado a 2.99 euros. Por cierto, a raíz de buscar un poco de info sobre este manga, he visto que existe un live-action del 2007, el cual ya está descargado y listo para visionar =)


Missing Holiday (tomo único)

Este tomo del mismo autor que Calling You quizás me ha gustado menos por tener una historia menos atrayente, pero aún así está también muy curiosa, y el dibujo es precioso, a cargo de Hiro Kiyohara. El final tampoco me lo esperaba, cosa que se agradece (estoy harta de finales predecibles XD), así que también la recomiendo (está al mismo precio que la anterior).

No hay comentarios: