4/8/11

Heartstrings


Ains. Lo han conseguido. Me he enamorado de esta pareja...

Y es que no se puede ser tan cute. Hablo sin duda del drama coreano que estoy viendo actualmente, Heartstrings, con Park Shin Hye y Jung Yong Hwa como adorable pareja protagonista. A ella le tengo un especial afecto desde el drama You're Beautiful, no sé, me cae bien, y además me parece monísima de la muerte, así que estaba deseando volver a verla en acción; y a él, bueno, qué decir de él *___* me parece guapísimo, y aunque sus dotes interpretativas pueden dar aún más de sí (tiene sólo 22 años y ésta es su segunda serie tras el éxito que fue You're Beautiful) no lo hace mal del todo.


Me estoy tirando de los pelos porque voy aún por el capítulo 6 (lo termino de ver luego) y ha salido ya hasta el 10 en raw pero el fansub inglés del que la sigo se toma su tiempo para subtitular (hacen un muy buen trabajo), y el caso es que ya he visto algunas imágenes de los últimos capítulos y... NNNNNGGGGGHHHHHHH. I wanna watch it NOW!


La banda sonora también está de lujo, claro, estando él en una banda muy popular en Corea y teniendo ella una voz preciosa no era de extrañar. Serán 16 capítulos, y por supuesto que espero ver muchos más momentos entrañables entre esta pareja (que se dejen de tanto drama XD) y que la serie no baje el nivel que ha demostrado en estos primeros episodios =)

No hay comentarios: