16/8/11

Últimos Tomos Leídos VI


Hatsukoi Limited #1

Este primer tomo contiene todo igual a como lo recuerdo de la versión animada, así que no tengo mucho más que añadir: personajes monos, historias de amor un tanto enrevesadas, risas... El dibujo es muy bonito, y al tratarse de sólo 4 tomos no dudé en hacerme con ella.

Peacemaker Kurogane #4

Pedazo de tomo *_* No me esperaba para nada lo que pasa, y menos el final... El dibujo mejora con cada tomo, y me da muchísima pena pensar que ya sólo me quedan 2 tomos para estar al día, y quién sabe cuándo saldrá el siguiente T_T ¡Nanae por favor trabaja en esta serie y dale un final digno!

La chica que viaja en el tiempo #1, #2

Es una serie que me llamó la atención por tratarse de la historia sobre la que está basada (parcialmente) una de mis películas favoritas de anime: Toki wo Kakeru Shoujo. La historia no está mal, aunque flojea por algunas partes, el dibujo es normalito y los personajes protagonistas hacen bien su parte, aunque jamás igualarían a los de la película.
Por cierto, un dato curioso, la protagonista de la historia es Kazuko Yoshiyama, que no es ni más ni menos que la tía de Makoto en la película animada, la cual la conseja sobre cómo utilizar bien sus poderes.

No hay comentarios: