26/9/11

Series Terminadas I

Usagi Drop 9/10

Fantástica serie. Yo ya sabía que me iba a encantar desde que vi el primer tráiler, y tanto es así, que me quedo con unas ganas increíbles de que anuncien una segunda temporada, y eso que los lectores del manga no la quieren, pues opinan que en su segunda parte la historia pierde parte de su encanto con el desarrollo y crecimiento de Rin. Sin embargo (opino sin haberlo leído pero habiéndome comido algunos spoilers) yo pienso que puede ser muy interesante. Mientras, espero pacientemente a que salga la película subtitulada, y seguiré comprándome el manga en inglés.

NO. 6 7/10

Serie que podría haber sido mejor, pero no lo fue. Me gusta el vínculo que se forma entre Sion y Nezumi, y el argumento de la historia pintaba interesante a priori, pero tiene un desarrollo algo lento y flojo que te hace perder un poco el interés, y no me ha gustado para nada el final que le han dado a la serie. En definitiva, no la recomendaría, y menos aún si no eres amante del shounen ai ^^U

Hanasaku Iroha 8/10

He acabado muy contenta con esta serie. A pesar de tener un argumento que bien podría haberse contado en 12-13 capítulos, el hecho de que Iroha haya tenido sus 26 capitulazos y que en ninguna semana haya faltado yo a mi cita con ella, indica que ha sabido mantener mi atención a lo largo de la serie, a veces centrándose en personajes secundarios y a veces llevándose a los personajes a otros entornos que no eran el habitual. Sin embargo, de ésta no querría otra temporada, porque opino que el final que tiene está muy bien, aunque sea abierto =)

Kamisama no Memochou 7/10

Ésta es otra que empezó bien, se torció en el medio, y remontó un poco al final. Tiene unos personajes que gustan, y algunos casos interesantes, pero abusa del "relleno" y te deja con la miel en los labios en algunas ocasiones (el final que tiene denota que puede haber una secuela), por lo tanto a mí se me quedó la cara que tiene Alice en la imagen y me hizo bajarle un poco la nota.

1 comentario:

Alexandre Hurtado dijo...

Nyah~ ya he actualizado después de 2 meses xD Ya no te puedes quejar hasta dentro de otros 2 meses, oh wait, que en 2 meses coincide con tu cuarto de siglo =D
Y estoy de un espesor que no lo sabes tu bien, a ver si me inspiro para otras ocasiones pero voy de culo últimamente ^^

Ja ne!