18/11/11

Últimos Tomos Leídos IX

Hatsukoi Limited #3

Bueno, pues como los anteriores, tiene una lectura muy amena, se lee en nada, y entretiene, además hay algunas situaciones súper graciosas, y algunos personajes que me enternecen muchísimo. Ya sólo falta un tomo.

Defense Devil #4

En este tomo no decae la acción. Vemos que aparecen nuevos enemigos, y Kucabara e Idamaría tienen que aunar fuerzas si quieren ser capaces de hacerles frente; me gustan mucho sus interacciones, y el dibujo sigue siendo una pasada. Que no decaiga.

Mi vida con Zenjiro Yamamoto #1, #2

Una serie muy mona, que no sabía si hacerme con ella o no debido a que el quinto y último tomo no se sabe si va a salir aquí en España... De todas formas, si no sale terminaré de leerme la serie por scans, pero merece la pena tener el resto de tomos en papel porque esta autora tiene un dibujo precioso y la historia es bastante original.

Tokyo Babylon #1

Serie de las CLAMP bastante aclamada por la gente en general. Me ha sorprendido gratamente puesto que no iba con altas expectativas, aunque eso sí, tiene puntos muy CLAMP, como la "rara" relación entre Subaru y Seichiro, las ropas que llevan algunos personajes y la historia con un poco de misterio por aquí y por allá. La serie tiene tiempo, y por lo tanto el dibujo no es el actual de las autoras, así que a algunos eso les puede echar para atrás (además del precio, que me parece algo desorbitado).

Bunny Drop #2, #3, #4

Qué decir de esta serie si me tiene enamorada, qué ganitas de tener el próximo tomo por favor *___* En estos tomos pasa exactamente todo lo que ocurre en el anime, con alguna escena extra si acaso, y a partir del próximo continuaría la historia, así que estoy deseando que salga para seguir leyendo esta serie tan especial.

Pasión bajo las estrellas #1, #2

Shoujo que compré de 2ª mano a muy buen precio y que me está gustando. El dibujo de la autora es peculiar pero a mí me parece muy bonito, y la historia de momento me parece atractiva e interesante, así que no creo que tarde mucho en leerla al completo y dar mi opinión global sobre ella.

No hay comentarios: