20/11/11

BGI movie


Hace ya unos meses que se anunció que este fabuloso shoujo contaría con dos películas adaptando toda la historia del manga. He de reconocer que al principio me puse en un plan bastante pesimista, pero con las primeras imágenes promocionales que han salido, y a la espera de un tráiler en condiciones, mi inquietud con respecto a cómo saldrá este proyecto se ha calmado un poco. Pienso que los actores pueden hacer un buen trabajo si captan correctamente la esencia de cada personaje (cosa fácil si se han leído el trabajo original), y espero por el bien de este proyecto, que Yuuki Obata, la autora del manga, pueda "meter algo de mano" en él, para que las cosas no se salgan del buen camino.
La fecha de estreno de la primera película en Japón es el 17 de Marzo de 2012, saliendo la segunda casi un mes después, el 21 de Abril.
Tengo muuuchas ganas de ver el resultado final, pero de momento me conformo con un tráiler bonico bonico *O*

1 comentario:

Gloom dijo...

Ahora que tengo poco tiempo y que quiero ir tirando de películas, me la apuntaré para ver ^^