9/2/12

Últimos Tomos Leídos XI

Durarara!! #1

















Comienzo comentando el primer tomo de la fantástica serie que es Durarara!! Me hice con él casi de casualidad, porque me enteré hace unos meses que había sido licenciada en América, pero ya ni me acordaba de cuándo salía el primer tomo ni nada, y cuando fui a pedir el tercer tomo de Toradora! en BookDepository me apareció en la barra de recomendaciones y no dudé en agregarlo a mi pedido =) El anime me pareció una delicia, y aunque aún no ha sido anunciada una segunda temporada, no dudo en que se hará tarde o temprano. El manga sigue la misma historia del anime, aunque el dibujo es diferente, y la historia quizás transcurre más rápido, o al menos eso me ha parecido al leer este primer tomo. Sin duda, es una serie que recomiendo, y con la cual me iré haciendo gustosamente.

Defense Devil #5

















Defense Devil me sigue gustando, me parece un shounen atractivo, que mezcla acción con humor, además de buenas dosis de fanservice. Aunque no sea nada del otro mundo, de momento me sigue entreteniendo, que ya es algo, además al tratarse de una serie no muy larga (10 tomos en total) no me molesta seguir comprándola casa dos o tres meses; nunca está de más tener una serie de este tipo en la estantería.

Prince Class

















Ha sido un tomo único con el que he disfrutado mucho. De Aya Nakahara, la autora de la popular Lovely Complex, este tomo tiene un dibujo precioso y con mucha clase xD Son cuatro historias con cuatro protagonistas diferentes, unas me han gustado más que otras, pero el tomo en general es bastante entretenido y agradable.

Vecinos y Amantes

















Otro tomo único. Me ha gustado menos que el anterior, sobre todo una de las historias que me ha llegado a dar un poco de repelús. Tiene un dibujo muy bonito, y alguna historia cuca, pero al fin y al cabo con un tomo único es difícil engancharse del todo, y éste quizás me ha dejado un poco a medias.

Los Muertos Vivientes #3, #4

















Fantástico. Me parece un cómic súper completo, vamos, que tiene todos los ingredientes que a mí me gustan xD Además, es que se desarrolla con una velocidad pasmosa, y no sé, que me está encantando, así que pronto me haré con los siguientes volúmenes.

2 comentarios:

Gloom dijo...

Vecinos y amantes a mi me ha gustado mucho.
Me apunto Prince Class >_<

hyugatisi dijo...

si te gusto durarara ve baccano, es del mismo escritor.es mi serie favorita ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Msg8ypnLqaw