10/3/12

Últimos Tomos Leídos XIII

Hot Gimmick #1, #2, #3, #4


















Hot Gimmick es una serie que siempre, desde su salida aquí, me ha llamado mucho la atención por el dibujo de sus portadas y porque me la imaginaba como una comedia romántica un tanto atípica. Después de pedir opiniones sobre si verdaderamente era una serie recomendable o no, decidí darle una oportunidad. Estos cuatro primeros tomos no me han disgustado, pero quizás es una serie que cae demasiado en situaciones muy irreales, y que cargan el manga de un dramatismo que no veo para nada necesario. El dibujo me encanta, no sé, es de mi estilo, los chicos sobre todo me parecen guapísimos y bien proporcionados. Pero el caso es que la serie tampoco es gran cosa, no es lo que yo me esperaba, y quizás por eso voy a intentar buscar el resto de tomos de segunda mano, tranquilamente.

Socrates in Love


















Sekachu, como es conocida mundialmente, es una novela escrita por Kyoichi Katayama, publicada en Japón en 2001. Socrates in Love es la versión manga de esta historia, ilustrada por Kazumi Kazui; además existen varias adaptaciones más, como un par de películas y una serie. Es una historia triste, muy triste, vamos, un dramón. Yo sabía lo que iba a leer y por eso no me he emocionado demasiado, pero desde luego que es una historia desgarradora, llena de sentimientos y pensamientos muy profundos que, sin duda alguna, te hacen pensar y replantearte un par de cosas. Tengo pendiente ver alguna de las otras versiones para ver cómo han sido adaptadas.

Los Muertos Vivientes #5


















Y con paso lento pero firme, sigo haciéndome con este genial cómic que no deja de sorprenderme en cada nuevo volumen que adquiero. Cuantos más cómics leo, más aborrezco la serie, creo que es algo proporcional xD No, en serio, la serie está degenerando a pasos agigantados, quedan dos capítulos para que termine la segunda temporada y según cómo termine, servidora decidirá si ve la siguiente o no, porque esto es un cachondeo...

1 comentario:

Gloom dijo...

Hot Gimmick es una serie que me gustó bastante pero que no deja de ser un pedazo de culebrón con triángulo amoroso >_<
De Sekachu vi el dorama y me gustó mucho. Me compré el libro y estoy esperando a tener tiempo para leerlo.