2/6/12

ExpOtaku Almería 2012


Bueno, no sé si había comentado este tema con anterioridad, pero el caso es que en mi pequeña y modesta ciudad (Almería) no es que se celebren demasiados eventos relacionados con el mundo del manga y el anime (por no decir ninguno), si acaso lo más parecido que tenemos son las Jornadas Ex Mundis, pero éstas tienen más que ver con juegos de mesa, rol en vivo, torneos de videojuegos, etc.

El caso es que hace unos meses se anunció algo por las redes sociales que me hizo mucha ilusión: en Junio se celebraría el primer ExpOtaku en la capital almeriense, concretamente en el último fin de semana de dicho mes. Aún no se ha anunciado nada oficial de los contenidos que este evento va a tener: ni actividades, ni invitados, ni expositores, ni nada; pero sinceramente el simple hecho de que se realice aquí ya me tiene bastante ilusionada.

Un tema que me interesa especialmente es el del material que allí se podrá encontrar. En esta ciudad escasean las tiendas de manga, merchandising, etc y por ello, en la mayoría de ocasiones tengo que recurrir a la compra online para hacerme con los productos que me interesan. Por ello, he pensado en cosas que me gustaría encontrar en este ExpOtaku para hacerme con ellas:

- Manga rebajado y/o descatalogado
- Camisetas freaks
- Merchandising de Madoka Magica, Durarara!!, Ghibli, K-ON!, FMA, Toradora!, etc.
- Cositas cucas (llaveros, straps, peluchillos,...)

Si encontrara algo de esto por allí sería muy feliz ^^ No creo que vaya cosplayeada (el calor que hará será mortal) así que mas que nada iré por ver el ambiente, participar en alguna actividad que sea de mi agrado y comprar XDU Sin más, estoy a la espera de que se anuncie la información definitiva del evento =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Leti, la verdad y me duele decirte esto, no te hagas demasiadas ilusiones.

No he estado en ningún salón organizado por la gente de "ExpOtaku", pero en cuanto a merchandising, y en general cosas que comprar en los puestos, en los últimos salones en los que he estado dejaban bastante que desear. Figuras falsas por doquier, y poco manga.

Así que yo que tu, no haría ninguna lista o te decepcionaras, solo compra aquello que te llame la atención en el momento XD

PD: jo macho vuelvo una semana tarde para el salón...para una cosa que hacen y me lo pierdo