23/7/12

Solanin


El manga de Solanin es grande, muy grande. Si ya con la película quedé encantada, con el manga lo he flipado en colorines, y es que cada vez que leo algo nuevo de Inio Asano quedo más y más prendada de su forma de contar historias y de su trazado, tan especial.

El argumento ya lo conocía de la película, pero eso no quita que esta vez me haya metido más en la historia, quizás porque al tratarse de una lectura, en la que yo he marcado el ritmo, he conseguido dejarme llevar más y disfrutar más. No voy a contaros de qué va, es mejor que lo leáis directamente, os aseguro que no os vais a arrepentir.

Me han dado muchas ganas de ver la película de nuevo, porque viendo clips en youtube me he dado cuenta de que es muy fiel al trabajo original, y eso siempre está bien, además de que los personajes son calcados, lo bordan. Así que nada, larga vida a este autor que me maravilla, y por supuesto que intentaré seguir leyendo el resto de sus obras, aunque sea por scans.

No hay comentarios: