4/8/12

Verano 2012

La temporada de verano de anime de este año comenzó a primeros de julio y tras un mes "catando" algunas series, vengo a comentaros mis impresiones:

La Storia della Arcana Famiglia 5/12

No es una serie particularmente buena ésta, pero de momento me ha entretenido lo suficiente como para no dejarla (al contrario que ha pasado con otras). El dibujo es bastante agradable a la vista y algunos de los personajes me resultan graciosos. Es un típico reverse harem shoujo con muchos tíos muy distintos entre ellos tratando de conseguir a la misma chica. Así que lo dicho, entretiene lo justo, que ya es algo en estos tiempos que corren.

Kokoro Connect 4/-

No tenía demasiadas expectativas con esta serie pero está resultando ser una más que agradable sorpresa en esta temporada. El punto de partida es cuanto menos curioso y me está gustando cómo se está desarrollando. Los personajes son muy monos y sus interacciones se vuelven muy graciosas en ocasiones. También tiene la serie su trama oscurilla, así que espero que el desarrollo siga yendo bien encaminado.

Natsuyuki Rendezvous 5/12

Una delicia de josei de los que me gustan a mí. El trío protagonista es adorable, cada uno con sus virtudes y sus defectos, además la premisa de la serie es muy interesante y estoy disfrutando muchísimo con su desarrollo. Sin duda alguna, la recomiendo a todos los amantes de un buen drama romántico.

Sword Art Online 4/25

Serie que estoy disfrutando como una enana. Yo no soy muy fan de los MMORPG y este anime está totalmente basado en ellos, pero aún así, me está pareciendo una serie altamente entretenida y muy agradable de ver. El protagonista es brutal, me encanta, así como su contrapartida femenina, de la cual aún no se ha visto demasiado. Espero bastante del progreso de esta serie y si va bien, puede convertirse en el boom de esta temporada.


Tari Tari 5/13

Tari Tari es genial. Viniendo de P.A.Works me esperaba algo de calidad, estilo Hanasaku Iroha, y aunque aún es demasiado pronto para dictar sentencia, la serie me está gustando mucho, pero sobre todo me han conquistado sus personajes, que viene siendo el punto fuerte de los shows de este estudio.

Moyashimon Returns 2/11

Segunda temporada de este curioso anime. La primera temporada la recuerdo con mucho cariño ya que la disfruté bastante debido a su original contenido y a sus chalados protagonistas. Esta temporada es más de lo mismo aunque la sorpresa ya no es tanta.

~ Series abandonadas: Binbougami ga!, Jinrui wa Suitai Shimashita, Joshiraku.

~ ~ Series descolgadas que seguramente continúe en un futuro próximo: Koi to Senkyo to Chocolate, Chouyaku Hyakuninisshu: Uta Koi.

~ ~ ~ Series que continúo viendo de la temporada pasada: Accel World, Hyouka.

Y eso es todo. Poca cosa si comparamos con pasadas temporadas ¿verdad? Pero bueno, las temporadas de verano suelen ser flojitas, y aún así no me quejo porque hay pequeñas joyas en esta lista, y la temporada que viene siempre suele ser la más fuerte, así que ya vendrán tiempos mejores ^^

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Yo ando bastante descolgado con la temporada de verano por temas de trabajo...

Me he puesto con Muv-Luv, y pssseee, de momento me dice poca cosa los dos que he visto. Del resto tenía pensado empezar Sword-Art Online y Jinrui wa Suitai, y lo mismo echo un vistazo a Tari Tari y Kokoro Connect, a ver qué tal ^_^

También sigo con Hyouka, aunque ya más por pura inercia que por entretenimiento, me está resultando bastante aburrida...

Jaune Grenouille dijo...

Hola, acabo de ver tu blog y me gusta, te sigo ;)