15/9/12

Últimos Tomos Leídos XIX

Los Muertos Vivientes #10

Awesome!! Con la tercera temporada de la serie de TV a la vuelta de la esquina cada vez estoy más motivada. Espero que sepan aprovechar bien los personajes de Michonne y el Gobernador porque son ambos una puta pasada. El caso es que la parte de la prisión tiene capítulos muy light pero hay otros que... *O*

Akuma To Love Song #1-#3

Me ha encantado de principio a fin. Compré los dos primeros tomos hace unas semanas pero esperé a tener el tercero para leerlos seguidos e hice bien porque los he devorado!! y ahora me he quedado con muchas ganas de leer el cuarto tras ver la preview... La prota es genial, todo el mundo que lo ha leído está de acuerdo en eso, y de los dos chicos Meguro me gusta mucho, aunque a Kanda no lo aguanto demasiado, quizás con el tiempo...

Las Vacaciones de Jesús y Buda #3

Maravilloso volumen con más pasajes de la alocada vida de estos dos, es que me encanta. En estos días he pensado que sería genial que los de Norma se animaran a traer la otra gran serie de esta autora tan particular, Arakawa Under the Bridge, y es que ya he dicho más de una vez que estoy in love con esa serie ♥ De momento me conformo con las idas de olla de Jesús y Buda x)

Silver Spoon #2

Buen segundo tomo de esta serie de la autora de la archiconocida FMA. Es un manga atípico, que puede gustarte o puede parecerte aburrido y soso. A mí me gusta, aunque he de reconocer que tampoco lo considero una maravilla. Hasta ahora me ha entretenido lo suficiente como para continuar comprándolo, así que espero que la cosa se ponga mejor.

No hay comentarios: