8/10/12

Últimos Tomos Leídos XX

Durarara!! #3

Recalcar que la portada es sumamente encantadora. Bueno, tercer tomo ya, sólo falta uno (sin contar con la secuela) que sale a finales de este mismo mes. Me encanta esta serie, no puedo decir nada malo, sólo que para el que no esté familiarizado con la serie y tal, quizás se le haga un poco liosa a veces con tanto personaje, peeero, eso es un detalle mínimo comparado con todo lo que te puede aportar esta maravillosa serie.

Puella Magi Madoka Magica #2

Tras anunciar Ivrea que la va a sacar próximamente me fastidió un poco porque es una serie que me gusta mucho y que me haría en castellano gustosamente si no la tuviera ya en inglés U_U De todas formas, al precio que la van a sacar me pensaré muy bien si merece la pena tenerla doble, jeje. Y eso, que es calcada al anime, así que si te gustó uno te gustará lo otro, y viceversa.

Sad Love Story #1-#5

Esta historia, como su propio nombe indica, viene precedida de un aura de drama y tristeza infinitos, y como a mí me gustan ese tipo de historias pues me hice con el pack que sacó Panini hace un tiempo. Sinceramente, no me ha gustado. El dibujo me lo esperaba mejor, los personajes muy flojos todos, no llegué a empatizar con ninguno de ellos, algunas tramas demasiado absurdas e inverosímiles, y una historia de amor, que al fin y al cabo, a mí no me ha convencido... Y ese final, qué mal, qué mal. Puf, no la recomiendo.

1 comentario:

Ainhy dijo...

Durarara mola tanto ♥
Lo que pasa es que si te lias un poco en español, imaginate en inglés xD