27/11/12

Últimos Tomos Leídos XXII

Defense Devil #9 - #10

Serie que termino y que supongo que ha merecido la pena. A ver, no es un serión del copón, pero a mí me ha resultado amena y entretenida, y eso sí, tiene un dibujo espectacular. Los personajes son bastante agradables y el argumento, aunque a veces daba la sensación de estancarse, siempre sacaba algo para sorprenderte. El final me ha convencido a medias, demasiado cogido con pinzas quizás, pero en general es una serie que ha acabado bien con sus 10 tomos y que le gustará a cualquier amante de los shounen.

Akuma To Love Song #4

Me sigue gustando muy mucho este manga y me fastidia tener que esperar tanto entre tomo y tomo, y es que ya que está terminada ya podría ser mensual U_U El dibujo me sigue pareciendo brutal, aunque algunos secundarios parezcan sacados de Chicho Terremoto x) y la historia aunque avance mas bien lentamente va con paso firme, y algo que ocurre en este tomo ya da pie a que sucedan más cositas en el próximo *_*

Strobe Edge #4

Me encaaanta Ninako, me encaaanta Ren y me encaaanta Ando. Y me encaaanta el dibujo de esta mujer, es que es tan mono y tan limpio. Nos acercamos al ecuador de la serie y algunas cosas se van aclarando aunque algunos no quieran verlas ehemRenehem. Las portadillas de este manga son tan lindas, todo me enamora en verdad. Espero que la compre mucha gente y así nos lleguen otras monosas obras de Sakisaka-sensei.

Goth (tomo único)

Tengo sentimientos encontrados con este tomo. Después de muchísimo tiempo detrás de él por fin lo conseguí encontrar de segunda mano, aunque entre gastos de envío y demás me acabó saliendo por su precio original, cosa que estaba dispuesta a hacer y que supe que hice bien al recibir el tomo y estar éste en perfectas condiciones. Qué decir, me ha gustado, sí, es un buen tomo único, pero, me esperaba más, y es que, sinceramente, después de toda la gente que había dicho que era súper gore, que daba mucho asco, que era asqueroso y este mundo y el otro, pues yo me esperaba algo muy sangriento, pero lo dicho, no es para tanto. La historia está curiosa, el dibujo es bonito con unos trazos limpios, y aunque algunas partes de la historia me parecieron un tanto incongruentes, la idea es original y por eso preferí disfrutar de ella a buscarle pegas.

Hero Tales #1

Le tenía ganas a estar serie, sinceramente, por ser de Hiromu Arakawa. Este primer tomo me ha gustado, no ha estado mal. Los personajes son agradables, el prota me gusta, en algunos aspectos incluso ma recuerda a Ed. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la historia en un espacio tan corto como lo son 5 tomos, aunque ya he leído por ahí algunas opiniones de que la autora lo sabe llevar bien.

Silver Spoon #3

Qué manga más cuco. Estoy encantada con él. Me entretiene muchísimo, me lo paso pipa durante su lectura, no sé, me ha enganchado. No es nada parecido a todos los mangas que había leído hasta ahora y eso me entusiasma. Es divertido y didáctico, ¿qué más se puede pedir?

1 comentario:

Gloom dijo...

Con Akuma to love song me pasa lo mismo que a ti, eso de tener que esperar tanto para el siguiente tomo estando cerrada la serie... ¬¬#
Strobe Edge es una monada de manga *O*
A Silver Spoon le estoy empezando a tener ganas. Todo el mundo habla maravillas de ella pero como está abierta y llevan tan poquitos tomos... esperaré un poco a ver >_<