18/4/13

San-X

Hi! Como no solo de Rilakkuma vive el hombre, os voy a presentar a algunos de los personajes que tiene San-X, la compañía japonesa con los diseños más adorables del mundo  (´・ω・`)

~Mamegoma~


Descripción: Son unas foquitas súper cucas de diferentes colores y expresiones que tienen dos versiones: una normal y otra regordeta. Además se suelen poner disfraces de otros animales y quedan monísimas de la muerte. Me encantan. 

Merchandising: De momento solo tengo una libreta y una carpeta.

Objetivos: Muero por un peluche de la Mamegoma blanca y algunos memo-pads.

~Chocopa~


Descripción: Descubrí a Chocopa hace muy poco y lo cierto es que me tiene enamorada. Se trata de un osito al cual le chifla el chocolate y cada vez que lo come su pelaje se vuelve más oscuro, volviendo al cabo de un rato a su estado original.

Merchandising: Libreta de post-its y carpeta.

Objetivos: Memo-pads y algún llavero. 

~Kutusita Nyanko~


Descripción: Kutusita de mi corazón *O* Este adorable gato negro me vuelve loca con esos ojos amarillos. En realidad son varios gatos los que forman esta colección pero el negro, Kutusita, es el que tiene más encanto. Le gusta viajar y comer de todo.

Merchandising: Lápiz y carpeta.

Objetivos: Quiero un peluche y más carpetas.

~Piggy Girl~


Descripción: ¿Se puede ser más cuca que esta cerdita? A ver, lo cierto es que los diseños quizás llevan demasiado rosa para mi gusto pero eso no quita que Piggy sea adorable. La acompaña una ratita que hace las veces de su sirvienta (o eso parece).

Merchandising: Un memo-pad.

Objetivos: Una carpeta o libreta.

~Sentimental Circus~


Descripción: Sentimental Circus es un circo ambulante (como su nombre indica) y consta de varios personajes: Shappo el conejo, Mouton el elefante, Rio el león, Kuro el gato, Poni el caballo, Mr. Bear el oso, y algunos más. Esta colección tiene los diseños que más me gustan de San-X ya que tienden a ser de colores oscuros y de temática muy chula.

Merchandising: Tengo una carpeta, varios memo-pads, una libreta pequeña, un set de pegatinas, un monedero de Shappo, cinta adhesiva y un enrolla-cables.

Objetivos: Un peluche de Shappo

~Kamonohashikamo~



Descripción: No es un pato... ¡es un ornitorrinco! aunque ni él mismo está seguro de ello xD Los encuentro adorables tanto al amarillo como al negro y a sus amiguitos. Su ombliguito y su pelo en forma de interrogación son de lo más cucos.

Merchandising: Nada =(

Objetivos: Lo que sea porque es difícil conseguir cosas de este personaje. Un peluche estaría genial.

1 comentario:

Arale ! dijo...

me encantaaan!! ojalá pudiera hacerme con algunoo!=)