5/6/13

Currently obsessed with...

A mí cuando me da por algo me suele dar fuerte, y desde hace un año más o menos que estoy con las cosas monas que no paro, es decir, a mí siempre me han gustado las cositas monas, tipo libretitas, pegatinas, monederitos, llaveros, peluches, etc, pero desde que descubrí las cosas monas "japonesas", vamos, lo kawaii, digamos que mi mundo dio un vuelco. Me he vuelto adicta a hacerme con todo tipo de merchandising de personajes como Rilakkuma, Mamegoma, Chocopa o Sentimental Circus (de la compañía San-X), y ya no solo de personajes "oficiales", sino de todo lo que me parezca mono, estoy lo que se dice algo obsesionada. Mi mayor obsesión ahora mismo son las libretas, también conocidas en el mundillo del coleccionismo como mini memo pads, tengo muchísimas, la mayoría de ellas sin usar claro, simplemente las colecciono. La gente que lo sabe me dice que estoy loca, pero yo que sé, otra gente colecciona sellos, o figuras, o vasos, pues yo colecciono cosas monas, entre ellas, libretas.


Como podéis ver en el vídeo las libretas que colecciono ahora mismo son de San-X, miden unos 8 cm. de alto, y las hay de todos los diseños posibles que os podáis imaginar. Son monísimas de la muerte, tienen 100 páginas y contienen 2 modelos distintos de páginas. Me chiflan, en serio. Cada vez tengo más cositas de San-X y cuanto más crece mi colección menor es el espacio que tengo en mi cuarto para ponerlo todo, así que decidí comprar unas cuantas cajas monas para guardarlo todo ordenadito, y estoy encantada.

Creo que subiré más vídeos, enseñando más cositas, a ver si me animo ^.^

8 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Mientras te guste a tí, es lo que importa.

A mi un conocido me dijo que si no era ya mayorcita para coleccionar muñecas...

Jero-chan dijo...

Son una monada *_*

A mí también me encantan las libretitas, pero yo las uso mucho, porque soy de hacer listas por cualquier cosa xD.

Leticia dijo...

Moe_Roronoa: Pienso igual. Si yo estoy contenta con mi afición, me debe de dar igual lo que piensen los demás. Así que haz tú lo mismo con ese conocido. ¿Qué tipo de muñecas coleccionas?

Jero-chan: Yo también suelo hacer listas y anotarlo todo pero para ello uso libretas normales, ya sabes, las de cuadros feas xD

Sr_Luque dijo...

Me parece una colección super chula la verdad. A tenor del vídeo veo que tienes un buen puñado.

Y yo tampoco podría escribir, y menos si las quieres como piezas de colección.

Moe_Roronoa dijo...

De todo tipo: mi madre tiene unas cuántas Barbies de colección, yo tengo una DAL; dos Monster High y una Navi Star. Con que sean monas y llamativas me bastan.

Moe_Roronoa dijo...

Ah, y un Docolla, que se me olvidaba.

Leticia dijo...

Luque: Tengo 26 en total, de esas. De otros tipos tengo unas pocas más xD Kawaii al poder~!

Moe_Roronoa: ¡Molan! Las Monster High siempre me han llamado la atención. Me parecen preciosas. He estado un par de veces a punto de comprarme una pero no sabría dónde ponerla y dejarla en la caja me daría pena XDU

Gloom dijo...

Son súper monas!!! Me han encantado *O*