7/1/08

Cloudy World

Después de disfrutar de mi último día de vacaciones, en casa, jugando a la DS y a la Play, mañana toca volver a la "dura" vida del universitario u.u~

Me he deprimido mientras miraba hace un rato las fechas de los éxamenes (el primero a últimos de enero), y las fechas de entrega de trabajos y demás... Y he pensado que no sería una mala idea desconectarme de todo (véase anime, messenger, foros, etc) durante esta época, porque sino veo difícil que yo me centre... Además después de lo bien que se han portado los Reyes y tal, no es cuestión de no dar la talla ahora que debo hacerlo, ne? A ver si me lo propongo y lo consigo ò_ó

Esta tarde he hecho una compra que quería hacer desde hace ya, con parte del dinero que he pillado ahora (a ver si soy fuerte y el resto lo guardo ^^U). He pedido los siguientes tomos de Bokura *___* aunque me siguen faltando un par más, pero bueno, poco a poco~

Sigo con NANA, hasta el 30 he visto hoy, no veas cómo está la cosa O_O Y vi el primer capítulo de un par de series de la nueva temporada, que están bien, aunque espero otro par con más ganas ^.^

Ya os presentaré un día de éstos a Nana-chan, mi nueva Pinky ^___^ Cuando pueda le hago una buena sesión de fotos, jujuju~

See ya! Que tengáis buena vuelta al cole~

No hay comentarios: