5/1/08

Sorpresa, sorpresa~

Ay~

Me duelen los pies~ (no que me huelen, que es diferente xD). He estado en la Cabalgata de Reyes con mi primilla Alba ^___^ Qué bonica que es, no se quería ir con nadie que no fuera yo xDDD Si es que me hago querer con facilidad ^^U A ver cómo se portan los Reyes este año, que yo he sido muy buena *pone cara de niña buena*

Anoche salimos un rato, por eso de que no teníamos pensado salir hoy. Estuvimos agustico, de no ser por el asco de humo ¬¬U, que por eso me he levantado hoy con dolor de garganta, hum!
Y al final terminé ayer de hacer las compras, que si lo hubiera dejado para hoy, no veas qué agobio.

De aquí a nada, se reanudan las clases T___T Nu quiero... Ains... Hay que estudiar y esas cosas que hacen los universitarios normales... Uguu~

¡A ser buenos! Y a la cama prontico ^.^ Dulces sueños~

No hay comentarios: