13/1/08

Don't forget

Antes de empezar esta aburrida entrada, recomiendo a todo el que pase por aquí, que escuche la canción que acabo de colgar un poco más abajo a la derecha, Winter Sleep, es sencillamente PRECIOSA, la voz de Olivia me pone la piel de gallina, y si buscáis la letra y la entendéis, os estremecerá.

Hoy he terminado de ver NANA, y como ya sabía desde un principio, incluso antes de verla, me ha encantado. Es real como la vida misma, nada de cuentos de hadas ni ranas que se convierten en príncipes azules con un beso. Por supuesto, estoy convencida de que habrá segunda temporada, y si no la hay pronto, tendré que empezar a leerme el manga, porque me han quedado demasiadas incógnitas sin resolver, y que urgen de una respuesta.

Esta mañana he estado viendo el DVD de la gira de Héroes, uf, qué sensación más extraña eso de ver algo que has vivido hace tan poco tiempo, y sentir que hace muchísimo desde que pasó... No he podido reprimir las lágrimas, deseando con todas mis fuerzas volver a aquel momento, revivir todas aquellas emociones, compartirlo con la misma gente. No mola perderse en los recuerdos, te da la nostalgia, y te pones en plan sensiblón, últimamente me pongo demasiado en ese plan, y no está bien...

Mañana es lunes, y me he propuesto estudiar todos los días hasta que lleguen los exámenes. Echar un rato cada día tampoco cuesta tanto, y estoy segura de que me irá mejor así que dejándolo todo para dos días antes de cada prueba, ¿no? ^^U

A lo mejor me apunto a clases de japonés *_* Quizás lo deje para después de los exámenes, para no agobiarme ahora y eso, pero me apuntaré seguro, es algo que me hace mucha ilusión, y estoy segura de que me aportará algo que necesito mucho: motivación extra.

De momento eso es todo, matta ne~

No hay comentarios: