22/7/08

Clack

Wiki~

Al final mi hermano sí que me ha dejado jugar al CC (después de un poco de peloteo XDU), y hoy por fin me he encontrado con Aerith ♥_♥ Ains, qué mona que es, me encanta. Y Zack... buah, es que cuanto más juego más me gusta, es totalmente adorable.

Por lo demás, hoy me he enterado de que al CloudXZack, se le llama "Clack", en el mundo de las pairings xDDD Este mundo del fandom, qué loco está XD

Hoy he vencido la tentación, y he evitado comprarme OTRA serie nueva, antes de ir acabando las que tengo empezadas ya... pero es que mis ojos han visto en la estantería los primeros tomos de Lovely Complex y Vampire Knight y me he vuelto loca, argh~! Pero bueno, al final me he comprado el segundo tomo de Lovenista (complete!), y ya me pillaré esas dos más adelante...

He terminado de ver el anime de Persona, y le doy un 8, al principio pensé que la dejaría a medias, pero el argumento me terminó convenciendo, y aunque es un poco liosa, me ha acabado gustando bastante.
Estoy viendo bastantes más animes de los que tengo en la lista, pero en fin, ya los agregaré, ay, la pereza XDU

Y nada más, hoy ha sido una tarde aburrida y sosa, por no decir asquerosa directamente...

No hay comentarios: