9/7/08

Dilema


Mi hermano se compró ayer el Crisis Core... y fijo que ya lleva más de la mitad del juego pasado... vaya tela... Me está costando convencerle para que me deje jugar cuando se lo pase, pero los billetes que le ha costado se lo impiden, así que supongo que no tendré más remedio que darle la mitad de lo que ha costado para poder echarle el guante... Por lo que he visto, es tan genial *___* Zack es taaan mono, y hace taaan buena pareja con Aerith ♥___♥

Y he aquí mi dilema (creo recordar que ya lo he comentado antes por aquí pero da igual XDU), el caso es que yo me declaro fiel seguidora de Cloud desde tiempos antiguos xD, con su pelorubioquedesafíalagravedad y esa carita triste de gatito abandonado, acompañado de su fría actitud ante las cosas (siempre en apariencia claro), hasta que aparece la hermosa Aerith para robarle el corazón, y ains, se les ve taaan bien juntos, ¿verdad? (Tifa ojalá ardas en el infierno, guarra XDDD), peeero luego está Zack... que yo no sé lo que tiene, pero me enternece mil, ya me pareció súper cool en The last order, pero es que tras ver un par de escenas de Crisis Core (spoiler spoiler), oh~ my~~ god~~~, lo dicho, es súper mono, súper kawaii, súper achuchable, me derrite con su sonrisa picarona......

La cosa es que creo que me quedo con los dos xDDD Si total, para qué elegir si puedo soñar con ambos xDDDDD Y Aerith disfrutó de los dos, así que todos contentos ^^

El caso es que como no he encontrado ninguna imagen en la que salgan las dos que me guste que no fuera yaoi o similares XDDDU, pues pongo ésta tan mona de Aerith y Zack~

3 comentarios:

Patrix_Sedna dijo...

A mi Cloud no me gusta nada, pero NADA NADA xDDD, pero a ti te gusta y no entraré en el tema.
Eso si, Aeris solo amó a Zack, solo a él, solo se fijo en Cloud porque le recordaba a él. No negaré que le atraía, pero siempre he visto que ella amaba a su ex y despues de jugar al Crisis Core lo tengo aun mas clarisimo... eso, ESO ES AMOR. Y nada mas (voy a llorar). Que decir que me pasado ya el Crisis Core, y esa pareja ya es mi favorita de la saga.
Por suerte en Advent Children se ve que ambos estaban juntos. Ellos dos estaban predestinado, estaba claro. Que bonico xD.

Por cierto, que perro tu hermano, ¿no? Con perdon xD, mi hermano se compro el solo la PSP y el Crisis Core y no solo es que me dejó juagr, si no que jugaba mucho mas que él mismo, y no decia nada xD. Y ahora ya me lo pasao y él esta viciao xD.

Viva Crisis Core!!!!!!!!
Viva Sephiroth!!!!!!!!!!!!!
Viva Zack!!!
Viva Genesis!!!!
Viva Aeris!!!!
Viva Angeal!!!!!

Namarie.

Alex dijo...

Pero por diooooooos vaya actualizacion¬¬ (squall > all XD)

aaains sin comentarios eh xd dale la pasta a tu hermano i viciate

Por cierto, tifa mola mucho en la peli ù_u...


"Si total, para qué elegir si puedo soñar con ambos xDDDDD Y Aerith disfrutó de los dos, así que todos contentos ^^"

O M G , L O L

nose, sin comentari xd

Mairoc dijo...

jeje, bastante malo tu hermano, si :)
Con lo de Zack y Cloud, que leches, si se pueden elegir los dos mejor! yo también me los pido, jeje
un saludo