25/4/11

MSMM

¡Buenas!

No quería hacer la preview de esta nueva temporada sin haber analizado primero la joya de ésta que acaba de pasar, que es sin duda: Mahou Shoujo Madoka Magica.

Una serie que no es lo que parece, que a primera vista puede parecer una serie para chicas, o incluso para niños, pero que esconde una historia oscura y absorvente que gustará hasta al más exigente espectador.

Mahou Shoujo Madoka Magica empieza como una serie más, un slice of life más de los que abundan bastante últimamente (los hay muy buenos), aunque tiene algunos toques que ya te hacen sospechar que esto no va a ser una serie cualquiera.

La serie tiene un dibujo algo peculiar, que quizás a más de uno no le parezca para nada atractivo, pero a mí personalmente me chifla. Los personajes principales tienen personalidades muy marcadas, y más de uno tendrá una evolución importante dentro de la serie, esto hará que nos sintamos más unidos a ellos según la historia avance.

Si hay un rasgo particular de Madoka que destaca, aparte de su historia, ha de ser la BSO. Tanto el opening como el ending son usados dentro de la serie de manera magistral, y a ellos se añaden unos tracks que tienen vida propia, son buenísimos, totalmente acordes con la temática de la serie.

Además, si algo ha dejado Madoka atrás, aparte de una legión de fans, es un montón de fanarts preciosos con una calidad que desborda, y para muestra un botón:






Pero bueno, como en todo, lo lógico es que vosotros mismos sois los que debéis descubrir la magia que envuelve a esta serie, porque por mucho que yo diga, si no la véis no lo váis a entender =)

P.S. Nuevo header con la monísima Madoka n_n

No hay comentarios: