28/11/11

Ongoing

¡Muy buenas! Voy a comentar un poco qué tal van las series de esta temporada, algunas de las cuales me tienen loquita, y otras que he tenido que dejar porque sinceramente me aburrían...

Mis favoritas

Mis series favoritas de esta temporada de las cuales estoy deseando que salga un capítulo nuevo para devorarlo son: Fate/Zero, Working'!!, Chihayafuru, Mirai Nikki y Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Hay nivel esta temporada, al menos para mí, si acaso me ha faltado un shoujo ñoño en condiciones, pero bueno, me conformo con lo que hay. Fate/Zero sigue a un nivel acojonante, Working'!! me hace reír más con cada capítulo, Chihayafuru tiene mi corazón por siempre ya, Mirai Nikki me tiene muy intrigada con su desarrollo y Boku wa Tomodachi sigue sorprendiéndome cada semana, puesto que es una serie de la que no esperaba nada y me está gustando mucho. Por supuesto que alguna se puede torcer todavía, pero de momento pienso que son todas grandes series que todo el mundo debería ojear.

No tan favoritas

Las series que me están gustando pero quizás no me llenan tanto como las anteriores serían: UN-GO, Kimi to Boku. y Guilty Crown. Se trata de series que pienso que hasta que no las vea al completo no sabré si me han convencido al 100% o no, por ejemplo Kimi to Boku. y UN-GO han tenido capítulos verdaderamente buenos, mientras que ha habido otros que casi no han pasado del aprobado; y Guilty Crown no sé muy bien qué pretende transmitir, ni adonde quiere llegar, es todo un misterio por ahora. Así que tendré que seguir viéndolas para juzgarlas con más criterio más adelante.

Restos

Lamentablemente no siempre te puede gustar todo lo que empiezas a ver, y a estas alturas ya he dejado atrás dos shows: Persona 4 y Tamayura. Ya se veía venir, el primero porque no me llegó a entrar desde el principio, personajes muy planos, historia ridícula y un dibujo que no estaba a la altura; respecto a la segunda se me hizo muy tediosa, los episodios parecía que duraban horas en vez de minutos, y ninguno de los personajes llegó a calarme realmente. Así pues, dos series que se quedan en el limbo de mi lista de anime.

Y eso es todo amigos, un post soso, sin imágenes ni nada, pero espero que se entienda la esencia, ¡hasta más ver!

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Más o menos comparto tu opinión.

Chihayafuru está siendo en general la serie más interesante para mi de esta temporada.

Boku wa Tomodachi me ha sorprendido mucho, aunque en los últimos episodios está mostrando más tendencia al fanservice de lo que parecía al principio. Esperemos que no se pasen...

Mirai Nikki empezó un poco floja pero cada vez se pone mejor. Guilty Crown empezó mal y ahora está en un punto que no sé muy bien qué quiere contar.

Persona 4 y Tamayura las tengo un poco dejadas, o por aburridas (P4) o sosas (Tamayura) xD

Alexandre Hurtado dijo...

No veo Shakugan no Shana Final por ahi eh! XD Como puedes obviarla en tu analisis!