3/1/12

Fate/Prototype


Amigos, reconozco que me ha pillado MUY de sorpresa esta OVA o como lo queráis llamar. La he visto, y he flipado en colorines durante los 12 escasos minutos que dura. Y mi pregunta es: ¿POR QUÉ? ¿Por qué sacan esto si verdaderamente no tienen intención de sacar ninguna serie ni nada? Pues yo lo sé, para ponernos los dientes largos, para reírse de nosotros y para dejarnos con todas las ganas, porque sino no lo entiendo...

Para los que estéis algo perdidos, Fate/Prototype, como su propio nombre indica, es el trabajo original que el creador del universo Fate creó en sus años de instituto, el cual posteriormente fue modificado para convertirse en lo que es hoy en día Fate Stay/Night.

En este prototipo hay cambios tan considerables como que Saber pertenece al género masculino y la protagonista y máster de Saber es una chica. Además, aparecen diversos personajes nunca vistos antes en el universo Fate y algunos que sí que conocemos pero están ligeramente cambiados. La historia parece tener un tono oscuro (más como Fate/Zero) y algo de romance entre Saber y Ayaka (la prota).

Yo no sé qué pensar, es decir, me ha gustado mucho lo que he visto pero está claro que es algo muy diferente a lo que salió finalmente, por lo cual no estoy muy segura de que a todos los fans de este universo les vaya a entusiasmar tanto como a mí. Por mi parte todo lo que sean más aportaciones y/o puntos de vista nuevos a esta saga son más que bienvenidos, pero como he dicho anteriormente, nos quieren trollear a base de bien.

1 comentario:

Hoechst dijo...

He descubierto este blog buscando imágenes de Berserker(F/Z), ¡y está bastante bien!
Sobre Fate/Prototype, ya vi el tráiler cuando salió junto a Carnival Phantasm, y me quedé igual. Sorprendente como han cambiado tanto los personajes como el hilo, aunque algunos mantienen la esencia...aún así, es eso, ponernos los dientes largos...