29/9/12

Dead Set


Hacía ya tiempo que había escuchado hablar de esta serie y como buena fan del gore en general y de los zombis en particular me decidí a verla esta misma semana, y lo cierto es que la vi en una misma tarde-noche.

Dead Set está formada de tan solo 5 capítulos, durando el primero unos 45 minutos y los otros alrededor de 25. Nos encontramos en el Reino Unido, donde se está celebrando una edición más de Gran Hermano y es noche de expulsión. En esa noche algo pasa, y un virus se extiende rápidamente por todas partes haciendo que los muertos revivan y ataquen a los vivos. Mientras tanto, dentro de la casa no se enteran de nada, hasta que empiezan a sospechar porque las cámaras no se mueven y la alarma no ha sonado esa mañana...

Esta es la premisa que nos presenta Dead Set, original a la par que ácida, nos adentra en un mundo que se viene abajo mientras un puñado de personas viven ajenas a ello. La protagonista es una chica que trabaja en el canal que emite el programa y que está en un mal momento con su novio. La serie se desarrolla muy rápido, es un no parar de acción, angustia, tensión, mientras todo se desmorona. El final es brutal, es lo que más me ha gustado, ya que normalmente en las películas o series de este tipo no suelen darnos un "final" propiamente dicho, pero aquí te lo dan.

Sin querer decir más para no destripar nada, la recomiendo a todos los fans de este tipo de producciones, y que se ve rapídisimo, ya os digo, yo tuve que ver todos los capítulos seguidos porque está muy bien hecho todo, y los zombis están cojonudos, aunque corren muy rápido jajaja y eso es algo que nunca me ha gustado, porque joder, están hechos polvo, ¡no deberían tener tanta resistencia! x)

1 comentario:

Raistlin dijo...

Pues suena interesante, me la apunto! ^_^