24/5/13

2PM Comeback ♥

"Comeback When You Hear This Song" (이 노래를 듣고 돌아와)



La primera vez que la escuché no me gustó naaada, no le veía la gracia por ninguna parte, la coreografía no me decía nada... PERO, ahora la adoro jajaja Casi siempre me pasa lo mismo con 2PM, como la música que escucho normalmente no es de su estilo me cuesta un tiempo acostumbrarme a sus canciones, pero cuando lo hago no puedo dejar de tararearlas en todo el día XD Los chicos cada día que pasa están más guapos, en este MV salen hfdjshfjksh *O* y aunque el vídeo en sí no me emociona demasiado, su directo es muuuuuucho mejor, mirad:



Me encanta la parte cuando están sentados moviendo las manos, el baile del estribillo es genial, sus voces quedan genial juntas y en general me los comería a todos =D

"A.D.T.O.Y." (하.니.뿐.)


 
OMG. ¿Qué puedo decir? Me encaaaaaaanta. Es una canción súper pegadiza, el baile con las sillas quizás está demasiado visto en ellos pero me sigue dislocando XD Salen súper sexys todos, y aunque los agudos de Junho y Nichkhun me sobran un poco, la canción me ha acabado conquistando. En directo suena así:



El bailecito del estribillo es que me mata xDDD igual que me matan las reacciones de las fangirls jajaja Adoro cuando Wooyoung canta susurrando *-* Al nuevo álbum, Grown, le tengo que dar aún unas cuantas escuchas más para comentarlo en profundidad, pero de momento me va gustando ^^

BONUS:

No hay comentarios: