11/3/11

Kimmidoll

Si no conocéis a las preciosas Kimmidoll ya va siendo hora. Yo las descubrí hace un par de meses, y desde entonces llevaba queriendo hacerme con algo de merchandise de estas preciosas kokeshis. Y por fin hoy me ha llegado mi primer pedido, hecho en Dolls and Dolls.


El rollo de hacer pedidos por Internet es lógicamente los gastos de envío (que cada día suben más...), pero desgraciadamente es la única manera de conseguir la mayoría de cosas freaks en España, a no ser que vivas en Barcelona o Madrid.


Aunque colgué una foto en el Facebook de Megumi, y algunos amigos me dijeron que habían visto estas muñecas en el Corte Inglés de aquí. Así que la próxima vez que vaya estaré muy atenta =)


Por supuesto que pienso hacerme con más merchandise de estas muñequitas, sobre todo me interesa tener llaveritos de las que más me llaman la atención (hay casi 100 modelos distintos), y las tazas también son preciosas (podéis ver todo lo que hay disponible en su página web).

1 comentario:

Alexandre Hurtado dijo...

Por lo que voy oyendo que cada vez es más frecuente y eso, los pedidos por Internet, a pesar de los gastos de envío (que a veces no hay), suelen ser muchísimo más baratos que en España, you know

Anyway, I'm from Barcelona =) xDD