5/3/11

My Top 3

Konichiwa~ A estas alturas de temporada, cuando ya tenemos casi encima la de primavera, tan sólo quedan unos pocos capítulos para que las series terminen (las que tienen 12-13 capítulos claro), y yo ya tengo mis favoritas sin necesidad de ver el final ^^

Hourou Musuko (The Wandering Son) me ha conquistado totalmente por su sencillez, y a la vez por la fuerza de su argumento y sus personajes. Me encantan los slice of life, no puedo evitarlo, y estoy deseando ver cómo termina éste *___*


Mahou Shoujo Madoka Magica. Sabía que esta serie me iba a sorprender, pero no tanto o_O Es una sorpresa detrás de otra, con giros inesperados, personajes que desaparecen o mueren (sí, los personajes mueren en esta serie), y no sé, es tan distinta y especial que estoy segura de que tendrá un final a la altura que nos dejará a todos con la boca abierta.


Yumekui Merry es otra serie encantadora. Aunque puede tener un argumento un poco tópico típico, están muy bien llevado, con personajes adorables y con un dibujo súper limpio. No puedo esperar para ver qué pasará con nuestra querida Merry al final...

También son destacables otras series como Gosick o Fractale, pero con éstas pienso que sí que tengo que ver el final para valorarlas del todo =)

Bye-bee~

1 comentario:

Anónimo dijo...

De esta temporada no he visto nada, hace un par de días comencé con "Madoka" y si no llego a ver tu reseña lo hubiese dejado al segundo capitulo, esta realmente interesante XD