28/3/11

Últimos Tomos Leídos


Spicy Pink #1, #2

Se trata de una serie corta, de 2 tomos, de la autora de Marmalade Boy, entre otras series, Wataru Yoshizumi.
Me ha gustado, está entretenida, pero no es ninguna maravilla. La protagonista me ha caído bien, es una dibujante de manga que encuentra el amor en la persona que menos se esperaba.
Se supone que no es un shoujo, sino un josei, una obra dirigida más a mujeres que a adolescentes.
Como he dicho, es corta, se lee rápido, y los personajes están bien marcados y desarrollados.


Mi pequeño monstruo #1, #2

Otra serie cortita de la autora de la famosa Kare Kano, Masami Tsuda. Digamos que es muy normalita. Un shoujo normal y corriente con el añadido de que a la protagonista le sale de vez en cuando un bichito muy mono cada vez que le da la mala leche (de ahí el título). Es amena pero en ningún momento me ha llegado realmente, por lo que se podría decir que es súper light. El chico protagonista es muy mono y me encanta cuando se sonroja.

No hay comentarios: