15/4/11

Película y serie de Arakawa Under the Bridge


Pues sí, la noticia se hizo oficial, y ambas adaptaciones de esta genial serie han sido anunciadas: Arakawa Under the Bridge tendrá una película y una serie de acción real.

Y yo más contenta que nada, porque como adoré sendas temporadas de anime, estoy convencida de que voy a adorar también estas dos nuevas adaptaciones.

Los actores principales ya han sido revelados: serán Mirei Kiritani en el papel de la encantadora Nino, y Kento Hayashi interpretando a Kou Ichinomiya. A ambos los he visto en dos películas, y sólo puedo destacar que son los dos muy jóvenes (rondan los 20 años) y los dos tienen un aura bastante carismática (rasgo que supongo les ayudará a interpretar a estos dos portentosos personajes).

Supongo que las dos versiones llegarán en 2012, por eso aún no hay información del resto del casting ni del orden de salida. Os mantendré informados de próximas novedades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo te he visto decir cosas buenas de este anime, aunque me pareció totalmente absurdo, le tendré que dar una segunda oportunidad. La actriz que hace de Nino es realmente guapa ^^