1/4/11

Strobe Edge

Strobe Edge es un manga de la autora Sakisaka Io, el cual ha sido publicado entre 2007 y 2010 recopilando un total de 10 tomos. Se trata de una serie con la cual me haría de ser licenciada aquí en España, puesto que es un gran shoujo con un dibujo totalmente adorable y una historia enrevesada, de las que me gustan a mí.

Kinoshita Ninako es una chica normal y corriente que se enamora del guaperas de su instituto, Ichinose Ren; pero el susodicho tiene novia, por lo cual Ninako se tiene que tragar sus sentimientos y conformarse con ser simplemente su amiga. Mientras tanto, aparece también en escena Andou Takumi, otro guaperas un poco más "sueltecillo" que fijará sus ojos en Ninako-chan y se propondrá que sea suya sin importarle nada más.


Adoro los tríos amorosos *___* Esa incertidumbre, esa tensión (sexual y no sexual xD), ese ir y venir que no sabes dónde acabará la cosa..., I love it~!
A lo largo de los 10 tomos aparecen más personajes que interactúan con el trío protagonista de una manera u otra dándole a la historia diferentes matices.

En definitiva, es una serie súper recomendada para los amantes del shoujo y las historias de amoríos en general; el dibujo es súper bonito y a los personajes se les acaba tomando mucho cariño.
Apunte mío: Ren-kun es lo más moe~~~ que te puedes encontrar en este mundillo, kyah~!

No hay comentarios: