24/4/11

Popurrí de BGI


Como ya he manifestado en numerosas ocasiones, Bokura ga Ita, en español conocida como Érase una vez nosotros, es mi manga favorito.
Ya lo he analizado en entradas anteriores, así que esta entrada es solamente para decir que me estoy leyendo el manga de nuevo. Entre ayer y hoy me he leído los 7 primeros tomos (me quedan otros 7), y aún siendo ésta la tercera vez que me lo estoy leyendo me sigue enganchando de tal forma que no puedo parar de leer, y me sigue emocionando y poniendo la piel de gallina en momentos clave. Ains, si es que esta serie es lo más de lo más.

La cosa es que debe de estar a puntito de salir el tomo 15 en Japón (con lo cual llegará aquí unos meses después), pero lo más importante es que según se rumorea (verdaderamente no sé si está confirmado o no) es que la serie acabaría en el tomo 16, quedando pues, tan sólo unos pocos capítulos para que llegue a su final (sigo por scans los últimos que han ido saliendo), así que la emoción que me embarga es menuda; y le pido a Haruhi (Dios) o más bien a Yuuki-sama (la autora del manga) que nos traiga un happy ending, porque después de tanto sufrimiento es lo mínimo que nos merecemos *sobs*

Y por último, pero no menos importante, me hizo MUY feliz la noticia de que un LIVE-ACTION (vamos, una película) de esta maravillosa historia saldrá a lo largo de 2012 *______* No se ha anunciado aún nada sobre el reparto, y me da mucho miedo porque tengo a estos personajes en un pedestal, así que más les vale acertar con las elecciones... Cuando tenga más noticias, informaré.

Leticia desu~

No hay comentarios: