10/10/11

Dantalian no Shoka


La tarde de ayer la dediqué a hacer una maratón con los capítulos que me quedaban por ver de esta serie. Lamentablemente, sobre ella sólo puedo decir que no está mal.

Dantalian no Shoka partía la pasada temporada como una de mis favoritas, por su tono oscuro, su protagonista adorable y carismática y su argumento un tanto misterioso; pero lo que pudo haber sido una gran serie se quedó simplemente en la media.

No voy a negar que la pequeña Dalian me ha conquistado con ese carácter tan moe que tiene, y que la serie tiene algunos capítulos maravillosos, pero hay otros que dejan mucho que desear, y por ello la serie no mantiene al espectador enganchado durante todo su transcurso. La animación también flojea a veces, aunque en líneas generales está a un buen nivel.

El final que tiene me dice que es más que posible que haya una segunda temporada, todo dependerá del éxito que haya tenido la serie en el país del sol naciente.

7/10

1 comentario:

KEIMA dijo...

estoy de acuerdo esperava un poco mas de esta serie y lo espero muy seguramente en la segunda temporada, DANTALIAN en un anime que esta dirigido a una pequeña minoria de espectadores que prefieren algo mas que la accion, el ecchi y muchas otros estilos de series, que en un gran porcentaje despues de los primeros tres capitulos en mi caso me puedo hacer una idea de como van a terminar. La verdad la serie me parecio muy buena me entretuvo todos los 12 capitulos y siempre me dejo con la espectativa de qeu pasara en el proximo, mi calificacion de 1-10 es 8.