4/10/11

Series Terminadas II

Natsume Yuuchinjou San 8/10

Natsume se va tal como llegó, por la puerta grande, con un capítulo que hace honor a todo lo que esta serie transmite: tranquilidad, buen rollo (no siempre) y paz. Con una cuarta temporada anunciada para el próximo año, os sigo recomendando encarecidamente que le echéis un vistazo a este maravilloso anime, y yo mientras, me sigo pensando si comprarme el manga en inglés =)

Ao no Exorcist 7/10

No ha sido un mal shounen, aunque podría haber sido mejor. Algunos capítulos aburren (maldito relleno), otros entretienen más; en general, me gustan todos los personajes, y el dibujo está bien. Pronto sacarán una película que seguirá con la tónica de la serie, habrá que echarle un vistazo. El caso es que el manga ha empezado a publicarse ahora aquí, pero me voy a pensar si me lo compro o no, porque el hecho de que esté abierta y pueda convertirse en otro se esos shounen hiper-largos me echa para atrás...

Mayo Chiki! 6/10

No deja de ser un harem más, aunque algunas escenas me hicieron bastante reír. Con ciertos personajes demasiado típicos, y otros que rozan la hilaridad, Mayo Chiki! se queda en la lista de series que pronto olvidaré.

Dantalian no Shoka e Ikoku Meiro no Croisée se han quedado rezagadas, a pesar de haber finalizado ya su emisión en Japón, yo las llevo por la mitad más o menos. Las acabaré terminando, pero no sé cuándo, pues ya estoy empezando a ver los primeros capítulos de las nuevas series de Otoño...

2 comentarios:

Alexandre Hurtado dijo...

No mientas, no se quedan rezagadas porque estés con las nuevas de otoño. Eso ocurre porque se ha estrenado Fate/Zero y lo ves una y otra vez XDDDDD

P.D: Yo aun debería volver a ver el primero porque me quedé muy verte u_u

Raistlin dijo...

Te voy a hacer caso y apuntarme la de Natsume, que tiene buena pinta :)