31/1/12

Sigo viendo...

La semana que viene haré una entrada comentando las nuevas series de la temporada de invierno que sigo, en la que, todo sea dicho, no hay demasiado que comentar. Mientras tanto, os comento un poco las series que sigo viendo de la temporada pasada:












Chihayafuru 16/25

Maravillada me tiene esta serie desde que empecé a verla. La trama es súper entretenida, los personajes me encantan todos (sobre todo Chihaya y Taichi), el dibujo es soberbio con una animación muy cuidada, y la banda sonora acompaña a la serie de manera fenomenal. Es una serie muy completa, y la única pega que veo es que presiento que la van a cortar en lo mejor (el manga todavía sigue abierto) y quién sabe si una segunda temporada sería posible en el futuro...














Mirai Nikki 16/26

Esta serie empezó bien, muy fresca, con un argumento original y personajes muy variopintos, pero no sé, en los últimos capítulos ha perdido gracia la cosa, y un poco el rumbo. Encuentro que hay muchos capítulos "de relleno" en los que el argumento no avanza, y los personajes tampoco es que se desarrollen mucho, así que no entiendo el porqué de dichos capítulos. El punto de la serie radica en ver qué locuras va a cometer Yuno, y qué hará el débil Yukiteru para no cabrearla demasiado... Menos mal que está Minene por ahí dando guerra, la mejor de la serie con diferencia, aunque quizás me estoy adelantando, porque he leído por ahí que habrá ciertas sorpresas de aquí al final de la serie... Espero que así sea.















Guilty Crown 14/22

Con esta serie me pasa que no termino de cogerle el punto, y no ha terminado de engancharme ni mucho menos. La trama tiene muchos puntos flacos, el protagonista me resulta cargante, y los demás personajes no es que tengan demasiado que aportar a la historia en general... Ni siquiera hay un antagonista claro en el que poder volcar mi frustración. La serie tiene escenas chulas y tal, pero dista mucho de aquel "serión" que todos nos hicimos la idea que iba a ser... o al menos, de momento.

3 comentarios:

Gloom dijo...

Hace mucho, muchísimo que no veo ningún anime y tengo que terminar de ver FMA.

Aria loveless dijo...

Hola hola tu blog esta muy lindo me encanta ya te sigo espero que puedas visitar mi blog pero antes mi nombre me llamo Aria este es mi blog vicitame afiliame y déjame tu comentario bye bye
http://chocolatloveless.blogspot.com/

hyugatisi dijo...

Mirai nikki y chihayafuru son muy buenas.. guilty crow no la segui viendo porq me aburri xD
y si, en mirai nikki falta algunas GRANDES sorpresas xD