28/3/10

Tadaima~


¡En casa al fin! Estos dos meses y medio han sido más duros que los tres primeros, pero ya estoy aquí, en casa. Hogar, dulce hogar. Ahora a disfrutar, y a hacer las cosas bien.

25/3/10

永遠の ~ Eien no ~ Infinite ~ Infinito


4 años=48 meses=1460 días=35040 horas=2102400 minutos=126144000 segundos

Multiplica por infinito y tendrás el resultado de nuestra historia de amor~

♥Aishiteru

24/3/10

What do I do?


Queridos lectores, tengo un dilema moral. La cuestión es la siguiente:
El anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood avanza a pasos agigantados, y no sólo en calidad, sino también en cuanto a reproducir material del manga se refiere. El pasado domingo se emitió el capítulo 49, y viendo el preview de dicho capítulo, puedo predecir que en el capítulo 50, o como muy tarde en el 51, empezarán a pasar cosas que no he leído aún. Y he aquí mi dilema. Tengo el manga completo hasta el tomo 22 (capítulo 91) y hasta ahora he evitado la tentación de leerme los siguientes capítulos en scans porque prefería seguir leyendo el manga conforme me fuera comprando los tomos, pero... ¿ahora qué hago? No sé si seguir viendo el anime y sumergirme en la historia sin saber qué será lo siguiente que pase, e incluso sin saber si siguen siendo totalmente fieles al manga, o por el contrario leerme los scans hasta el último capítulo que ha salido en Japón (105) y saber así cómo continúa la historia, aunque eso signifique renunciar a mis "principios".
Argh, de verdad que no sé qué hacer u___u Es que no sé si quiero leerlo así o no, pero tampoco sé si quiero seguir viendo el anime de esta manera, sin saber qué es lo que pasará T_T
Tengo hasta la semana que viene para tomar una decisión... Ya veremos. De todas formas haga lo que haga, no me cansaré de repetir que esta serie es un MUST WATCH para todo el mundo, ya que es algo grande de verdad.

~I ♥ FMA~

21/3/10

Freaky Route


Hoy ha sido un día provechoso. La llovizna que ha caído durante todo el día no nos ha amargado nuestra friky-ruta. Y toda friky-ruta en Londres ha de empezar, cómo no, en Camden Town.
Tenía que comprar regalillos para la familia y el novio, y qué mejor sitio. Satisfechas todas mis necesidades (pedazo de regalos) y las de mis compañeras de viaje, y tras degustar un delicioso mix de comida china en un puestecillo, nos hemos dirigido a Piccadilly Circus, y más concretamente a Tokyo Toys, una tienda maravillosa en la que me he comprado un genial llavero de Kamina, personaje de la serie Tengen Toppa Gurren Lagann. Después hemos ido a la siempre impresionante Forbidden Planet, y tras pelearme conmigo misma no me he comprado un peluche de Pingu del que me he enamorado porque ya había gastado bastante dinero (en alguna parte del trayecto me he comprado también un colgante para el móvil de Totoro, omega-kawaii). Total, que tras andar un poco más, hemos encontrado Orbital Comics, y la verdad es que me esperaba más de esta tienda, es básicamente de cómics americanos, y más bien poco merchandising, pero tenía cosillas chulas.
Y tras tanto andar y dar vueltas, hemos puesto rumbo a casa, porque ir a Londres agota, y tanto que agota, pero nunca un día dio tanto de sí, y estoy muy contenta con las compras que he hecho, espero haber escogido bien los regalos, nyah~

13/3/10

Aoi Bungaku Series

Aoi Bungaku es una serie que he visto casi de casualidad. Andaba yo buscando una serie corta y que estuviera acabada ya, y me encontré con ésta. Tras leer una oleada de comentarios positivos, y leer un poco de qué iba, me animé a verla, y bendita casualidad.

Aoi Bungaku
es un señor serión. Adapta a la animación una serie de relatos de la literatura japonesa, con un dibujo soberbio (participan, entre otros, Obata Takeshi y Kubo Tite), un elenco de actores de doblaje increíble, y compartiendo todas las historias un mismo corazón: la búsqueda de la identidad.

Se trata de una serie llena de personajes vulnerables, algunos rozando la locura, que tratan de buscar su sitio en el mundo, cueste lo que cueste.

Sakai Masato es un consumado actor, que participa en esta obra dando voz a los principales personajes de las diferentes historias, y aunque a veces peca de monotonía en su voz, en arcos como Hashire Melos! o Ningen Shikkaku lo borda con unas interpretaciones que quitan el hipo.

Las historias de las que consta la serie son las siguientes (siguiendo el orden de emisión):

  • Ningen Shikkaku de Osamu Dazai (4 capítulos)
  • Sakura no Mori no Mankai no Shita de Ango Sakaguchi (2 capítulos)
  • Kokoro de Soseki Natsume (2 capítulos)
  • Hashire Melos! de Osamu Dazai (2 capítulos)
  • Kumo no Ito de Ryunosuke Akutagawa (1 capítulo)
  • Jigoku Hen de Ryunosuke Akutagawa (1 capítulo)
Mis favoritas son Ningen Shikkaku, por la profundidad de la historia, Hashire Melos! por la increíble narrativa paralela entre la vida real y la obra de teatro, y Kumo no Ito porque es una paranoia y Miyano Mamoru lo hace increíblemente bien como el villano protagonista.

En definitiva, una serie muy recomendada, no solamente para los amantes de la literatura, sino para cualquiera que disfrute con una buena serie que te da que pensar.

9/3/10

NEWS


Keiichiro Koyama, Ryo Nishikido, Tomohisa Yamashita, Yuya Tegoshi, Shigeaki Kato and Takahisa Masuda forman el grupo NEWS. Empecé a escucharlos asiduamente al poco tiempo de llegar aquí (Septiembre '09), habiendo escuchado antes tan sólo unas pocas canciones sueltas. A pesar de ser poperos al máximo e incluso sonar un poco 'cheesy' a veces, me gustan, tienen canciones súper pegadizas, y me agrada cómo suena el conjunto de sus voces. Tienen canciones que me animan, que me hacen bailar, que me hacen dar saltos y cantar, y sobre todo que me inyectan buenas vibraciones por todos lados, y con eso me quedo.
Mis miembros favoritos son Ryo-chan, of course, Yamapi, y el tercer puesto estaría entre Tego-nyan y Massu (a Koyama casi que no lo trago, y Shige ni fu ni fa).
Además de su música, me lo paso pipa viéndolos en programas de variedad japoneses, en conciertos, entrevistas, etc. Parecen chicos normales de mi edad, que disfrutan haciendo su trabajo aunque ello implique mucha dedicación y esfuerzo, además el buen rollo que hay entre ellos se capta en seguida, y es una delicia verlos bromear y reír naturalmente.
A finales de este mes sale su nuevo single, Sakura Girl, después de estar un tiempo inactivos, y tras escuchar hace unos minutos el preview del single, he de decir que: I'm lovin' it *___*
Por supuesto, cabe destacar que llegué a NEWS a través de mi amado Ryo, al cual vi en varias series y del cual quedé prendada.

6/3/10

Fight Club


  1. No hablar del club de lucha.
  2. Que ningún socio hable del club de lucha.
  3. Si alguien dice basta, flaquea o desfallece, el combate se acaba.
  4. Sólo luchan dos hombres.
  5. Sólo habrá una pelea cada vez.
  6. Ni camisas, ni zapatos.
  7. Las peleas durarán el tiempo que sea necesario.
  8. Si ésta es vuestra primera noche en el club de lucha, tenéis que pelear.

1/3/10


Laika cumple hoy 2 años, pero desgraciadamente no puedo estar con ella para celebrarlo...
Hace 2 años ni siquiera sabía de su existencia, y yo me pregunto, ¿cómo era mi vida sin ella antes de su llegada? Y ya ni me acuerdo, porque me cuesta imaginar la vida sin ella hoy por hoy.
Y es por eso que hoy estoy triste. No pensaba que me afectaría tanto el estar lejos de ella, pero sin duda alguna es una de las cosas que más echo de menos: el que me acompañe en el desayuno, el llegar a casa y que me reciba con esa carita dulce, el acostarme con ella por las noches y quejarme de lo mucho que se mueve, el que me dé con la pata cada vez que quiere algo de lo que estoy comiendo, el que ladre cuando mi hermano la chincha y tengo que ir en su rescate, el que se duerma en mi regazo mientras estoy con el ordenador...
Laikota, I miss you~ (y "solamente" faltan 28 días para volver T_T)