14/12/07

101 entradas

Nyah~

Tenía pensado hacer una mención especial a la entrada nº 100, pero como se me pasó, pues se la hago a la 101, y así me sale la coña de los 101 dálmatas xDDD

Anoche salí un rato, con Mery y Estrella. Girl's Night que vino a ser. Estuvimos en el Antro, charlando (y criticando obviamente XD) durante horas, fue genial. A ver si lo hacemos más a menudo.

Hoy he terminado de ver Mushishi, y calificativos como mística, mágica, inolvidable o grandiosa se me pasan por la mente. No te deja indiferente. Se ha colado de tirón entre mis favoritas. Altamente recomendable.

Por dios, necesito leer ya el 382 de Naruto en español, porque quiero saber si pasa lo que creo que pasa T___T oh my god, no puede ser, ¿verdad?, ¿¿¿VERDAD??? TT______TT
Y hablando de Naruto, acabo de ver el 39 de Shipuuden y me he quedao helada porque no me acordaba de qué parte venía ahora, y es la pelea contra Orochimaru, wow, y encima en un especial de una hora, qué genial, espero que se porten con la animación *_*

Mmm, mañana sábado sabadete, espero pasarlo bieee~n ^.^

Ja ne!

No hay comentarios: