20/12/07

Simon&Viral = Love


Jujuju~

¡La piel de gallina~~ se me ha puesto con el final del capítulo 21 de Tengen Toppa! Qué pocas ganas de terminarla tengo... El título viene porque ambos personajes me encantan, sin olvidarme de Kamina, claro está.

Hoy ha sido un día bastante ajetreado, me duelen las manos y los pies, y la garganta está en proceso de darme por saco esta noche u.u~

Echadle un vistazo al trailer de la nueva película de Resident Evil que se está preparando, pero esta vez no se trata de una película con actores reales, además de seguir el argumento real de la saga. No pinta nada mal, pero habrá que esperar para ver el resultado final.

También tengo muchísimas ganas de ver lo último de Tim Burton y Johnny Depp juntos, el musical Sweeney Todd, que llegará a nuestros cines el próximo 15 de Febrero del 2008 *___*

Y hablando de películas, recientemente ha salido el primer trailer de la próxima película de Kurosagi, que seguirá la trama del exitoso dorama y se estrenará el año que viene en Japón. Grrr~ mí querer Yamapi~~ ^.^

¡Anda! Si no quería escribir mucho, y al final me ha salido una entrada decente y todo XDU Ale, hasta mañana~

No hay comentarios: