16/12/07

Purupuru Pururin~

Konichiwa~

No sé ni en el día que vivo xDDD Me he despertado creyendo que ya era lunes hahaha~ supongo que son los efectos de salir el jueves y también el sábado, que me descoloco ^^U

Total~ que aunque hoy no tenía muchas ganas de salir, pues tenía que hacerlo XDU Así que he bajado a tomarme un cafelillo, y después me he ido a darme una vuelta por los puestecillos de la rambla con Estrella. Y como debe de ser, hemos elegido el día más frío del año para dar un agradable paseo xDDD No veas, no me sentía ni pies ni manos, y mi nariz era algo así como un cubito. Me he comprado un cinturón, y un detallito para Julio, que mañana es su cumple. Me hubiera comprado algunas cosillas más, pero como no tengo dinero y se acercan los Reyes, pues mejor me estaré quieta ^^UUU

Anoche finalmente cenamos en el Foster, y después fuimos a la Caverna a ver la 2ª parte del Valencia-Barça (oeee~ aunque Messi esté lesionado, la semana que viene nos comemos al Madrid, ¡con un par! ¡ñam ñam!), y después de colmarnos de regalos (la Caverna estaba de aniversario ^^), nos fuimos un rato al centro, a amargarnos claro, porque estar más de media hora seguida en según que sitios es amargarse XDU, pero bueno, aguantamos lo que pudimos, y para arriba.

He terminado de ver Hidamari Sketch, serie mediocre, que pasa sin pena ni gloria XD Y ahora me debato entre empezar Darker than black o Nana o Tengen Toppa xDDD Ya que están próximas a acabar algunas de las series que sigo, ya veré por cuál me decido x_D

Jur~ me despido~ hasta mañana~

No hay comentarios: