30/12/07

Cold hands

Wiki~

Los animes de la temporada de invierno se acercan, así como se terminan los que empezaron en la anterior. Ayer terminé de ver tanto ef como Myself; Yourself, siendo la primera una serie que me ha encantado, y la segunda una más bien mediocre ^^U
También terminé de ver Kanon, qué potita que es *_* Lloré como una niña con el último capítulo, y es que por todo lo que pasa el pobre Yuuichi, como para no llorar *snif snif* Aunque el final feliz lo compensa todo. No me extraña que sea la serie favorita de muchos amantes del shoujo.
Y como hoy estoy en plan ñoño, creo que voy a ver de nuevo Saikano *___*

Mañana llega el último día del año, otro que se va. Qué pereza TT___TT No es que tenga yo muchas ganas de arreglarme y toda esa parafernalia, pero bueno, es lo que toca, uguu~ Cenaré en casa de Morales, y después de tomarnos las uvas, pues de fiesta con los amigos, aunque este año no estaremos todos, a ver si va la cosa guay...

Después de tirarme un buen rato envolviendo regalos, no me siento las manos XDU Y ya sé que siempre las tengo congeladas, pero lo de hoy no es normal x_D

En fin, mañana intentaré actualizar y tal, pasadlo bien~

^___^

No hay comentarios: