23/12/07

Uguu~


Yay!

Vaya fin de semana guapo que me he pasado sin salir de mi casa xDDD En verdad hoy tenía pensado salir un rato antes del partido, pero como me he levantado en pésimas condiciones, pues nada... De todas formas, para ver el partido que he visto, mejor me lo hubiera pasado por ahí ¬_¬U

Vistos los 7 primeros capítulos de Kanon. No me extraña que la comparen tanto con Clannad, son clavadas XDU Aunque por ahora no puedo buscar las 7 diferencias, ya las buscaré cuando acabe de ver ambas series. De momento, Nayuki es mi preferida *_* (nos parecemos en eso de dormir mucho XD), seguida de cerca por Ayu, to' kawaii~~, y después el prota de la serie, que con ese pedazo de seiyuu que es Tomokazu Sugita, como para no adorarlo, kyah~

Espero con ganas que subtitulen ya el último capítulo de ef, que se ha convertido, sin duda, en una de las agradables sorpresas de esta temporada *___*

Mañana ya es día 24, quién lo diría XDU Cenaré en casa, con mis padres, mi hermano y Morales, en plan tranquilo, que es lo que mola. Ya habrá tiempo de marcha en Nochevieja, aunque tampoco es que tenga yo muchas ganas de marcha este año ^^U pero bueno... De paso, a ver si mañana me acerco a comprar la entrada, que sino, poca fiesta me iba a dar x_D

En fin~, nothing more ^^UUU

Oyasumi~

No hay comentarios: