11/12/07

Cold

Ñiñiñi~

Para frío el que hacía hoy a las 9 de la mañana en la uni, con ese viento to' fresquito "acariciándote" el rostro, uf, toda una sensación x___D

Vaya mañana pesada, pero pesada eh T_T Entre el sueño que tenía (no sé qué me pasa últimamente pero por muy pronto que me acueste me duermo súper tarde...), el frío que tenía (los pies helados toda la mañana para no variar) y el tostón de clases, no veas, lo que me ha costado aguantar. Y mañana más u.u~

Se me pasan los días muy rápido, y no me gusta :_( Este jueves ya es el cumple de mi niño, y ya mismo, nochebuena y todos esos rollos, y después horror, exámenes de febrero, argh, *no lo pienses, no lo pienses*, demasiado tarde, uguu~

Mis padres me han comprado un flexo rosa ¬___¬U boh... tengo que acostumbrarme xD Además, los he visto llegar con ciertas bolsas sospechosas, hum hum, ya empiezan las compras de regalos n///n

Veo el 23 de Mushishi y a dormir, me dejaré los otros 3 para un rato tranquilito que tenga ^.^

Good night!

No hay comentarios: