2/12/07

21

*______*

De verdad, cómo me miman, cómo me cuidan, cómo son >//////< Increíble fin de semana, lleno de momentos dignos de recordar por siempre ^^
Podría ponerme a contar todo lo que ha significado este fin de semana para mí, pero seguramente olvidaría muchas cosas, y me dejaría otras cuantas a medias, así que prefiero guardarlas todas toditas en mi corazón (jujuju~ modo cursi off xD).
Simplemente GRACIAS, gracias a todos y cada uno de los que habéis participado en hacer de éste, uno de los mejores cumpleaños de mi vida, y gracias en especial a ti mi niño, por ese regalazo que me dejó boquiabierta (siii~ tu regalo fue el que más me gustó~ xDDD).
Uf, y es que no sé qué más decir, a todos todos todos, ¡¡¡os quiero~~~!!!

Posdata: ya colgaré alguna foto de los regalos~ ^.^

No hay comentarios: