15/12/07

Oblivion

Nyah~

Actualizo rápidamente antes de irme, que esta noche toca cena y lo que venga~ ^__^

Se confirman las sospechas en el manga de Naruto... no diré spoilers por si pasa por aquí algún alma inocente que no sepa de qué va la cosa, pero puf, la verdad es que no me lo esperaba para nada, sólo diré que: la auténtica medida de un shinobi no es cómo vive, sino cómo muere...

Capitulazo el 10 de ef, me ha tenido emocionada todo el capítulo, con frases increíbles y escenas dignas de la mejor película (incluyendo una de las confesiones más emotivas y sentidas que yo haya visto en un anime). Sólo le quedan dos capítulos, y espero un gran desenlace para la especial relación entre Renji y Chihiro *_*

Cambio el color del fondo por uno que va más a juego con la nueva imagen de la cabecera, aunque sintiéndolo mucho he tenido que borrar el título, porque sino la imagen se cortaba por un lado... De todas formas, ésto seguirá siendo La Chispa Adecuada, ya volveré a ponerlo. De momento se queda así, con una firma que me hicieron hace un tiempo del manga Érase una vez nosotros (Bokura ga ita), serie de la que estoy completamente enamorada ^.^

Y me voy yendo, mañana más y mejor~

Bye-bee!

No hay comentarios: