3/11/07

Alone in the Dark


Anoche me pegué un buen maratón de anime, viendo todos los capítulos que tenía bajados de esta semana (en la cual no había visto mucho que digamos).

Uf, en Clannad me pierde Fuko-chan >//////< ¿Se puede ser más mona? No lo creo x_D Aunque por ahí anda Nel de Bleach, que es absolutamente adorable, sobretodo por la voz que le da Tomoko Kaneda, la cual hace una caracterización genial *_*
Así que de momento, las nuevas series me van gustando, las más cortas se hacen llevaderas, ya que si no me gustan mucho, pues con pensar que sólo duran 12 o 13 capítulos lo llevo mejor ^^U Las que van para largo, pues ya veré si merece la pena llegar hasta el final o no.

Esta tarde no he salido, he estado en casa, sin hacer nada realmente, del salón a mi cuarto, y de mi cama al ordenador ^^u He visto una película, Tokyo Tower, con Matsumoto Jun en el reparto *-* La temática es básicamente amorosa, centrándose la trama en los dos jóvenes protagonistas y sus líos amorosos.

Ya he decidido cuál va a ser mi siguiente drama, y no es otro que Proposal Daisakusen, con Yamapi en el rol protagonista *___* De momento me estoy bajando los primeros capis, ya comentaré cuando haga la primera visualización xD

Y ahora, voy a ver si me ducho y esas cosas, y salgo un rato a despejarme, que falta me hace ^^u

Ja ne~

No hay comentarios: