22/11/07

Pasopalabra

Buh~ buh~

Estoy intentando cambiar la canción del blog, pero goear no me va ni a la de 3 (nunca me ha ido bien xDU), así que a ver si mañana me hace un poco más de caso y puedo hacer el cambio...

Hace un rato terminé de ver PD TT______TT No me ha gustado nada el final TT___TT Demasiado abierto~~ argh, no es abierto la palabra, sino que tendría que haber durado 5 minutos más!!! por favor!!! cómo se atreven a no mostrar ese último encuentro entre Rei y Kenzo??? es que por más que lo pienso no lo entiendo u//////u Mal, muy mal, me ha dejado tocada y hundida, será posible, tsk...

Y como en esta vida si no corres te pillan (o algo así xDDDDD) pues sustituyo el drama recién visto por dos a los que les tengo bastantes ganas: Kimi wa Petto y Dragon Zakura, jujuju~ ambos interesantes por diferentes motivos (si queréis más datos, consultad los links de la derecha ^^u).

Hoy no tengo ganas de ver más series U_U Así que como ya he leído un rato, pues voy a ver si hay algo de interés en la tele (lo dudo) y a sobar, que mañana ya es viernes ^.^

Ja ne~

No hay comentarios: