2/11/07

Wait & Bleed

Hi~

Tras batir mi record sin actualizar, vuelvo mejor que como desaparecí (sí, lo sé, sólo han pasado dos días, pero me gusta dramatizar xDDD).
Estoy mucho mejor del resfriado que me mantuvo dos días sin ver la luz del sol, quedan algunas secuelas pero espero que sanen del todo próximamente.

Informo (por si acaso no se ven XDU) de que he instalado algunas cosillas nuevas en el blog, para hacerlo más vistoso y tal kukuku~ Para empezar, lo que más destaca, la imagen del título, que no es que sea mi imagen preferida de todos los tiempos precisamente, pero digamos que era la que mejor se adaptaba al espacio ^^U Y porque mola, pero de todas formas intentaré cambiarla por alguna que encuentre más adecuada, mientras tanto, se queda ahí. También he instalado un reproductor (tras varios intentos fallidos xDU), en el cual procuraré cambiar de canción cada semana, según por dónde me de xD De momento empiezo con un temazo de los Héroes, de las canciones que más me llegan, escuchadla (hay que darle al play XD).
Por ahí he metido también un contador de visitas, que no es que sirva para mucho, pero bueno, más que nada por curiosidad, que ya que no me dejan muchos conmentarios, puedo ver si alguien se pasa por aquí o no ^^U Y poco más, un par de retoques por aquí y por allá, y todo queda un poco más vistoso, nyah~

Dejando las novedades del blog a un lado, en mi vida no es que haya muchas novedades importantes que destacar xDDD Ni salí en Halloween (estaba mala), ni he hecho nada fuera de lo normal en estos días.
Hoy he ido a comer con Morales a un chino (mmm pollo agridulce *-*), y después hemos estado un rato juntos, tomando café, y dando una vuelta y hablando y eso ^^U

Mañana ya es sábado, hay que ver lo rápido que se pasan los días eh U_U Y me da rabia porque no pasa nada XD Y en un abrir y cerrar de ojos ya es lunes de nuevo, y vuelta a empezar... T_T
En fin, lo dejo, porque me da depresión.

Hoy pensaba hacer una reflexión sobre el paso del tiempo, pero como no me siento muy inspirada, creo que lo dejaré para mañana... o pasado xD Total, no corre prisa.

Acabo de ver el penúltimo capítulo de A@D, y ahora me dispongo a ver el último, y la verdad es que es una serie muy muy muy freak xDDD Estoy muy segura de que pocos la aguantarían por esto mismo, por lo freak que es x_D Yo me entiendo hahaha~

Pues lo dicho, buen finde~

Bye-bee~

Posdata: hoy me he puesto por primera vez manga larga desde que llegó el otoño *_* ¡Quiero más frío~! ^.^

No hay comentarios: