4/11/07

Gloomy

Konbawa~

Se podría decir que hoy ha sido un domingo gloomy. Mi ánimo no está muy elevado del suelo que digamos, y mi humor... tampoco.
Adiós "puente", adiós días sin hacer nada. Vuelve la rutina, y las tareas, y más me vale ponerme las pilas, o un par de asignaturas se me van a poner muy cuesta arriba.

Anoche no estuvo mal, tengo muy claro que no puedo pedir mucho más. Aquellas noches llenas de risas quedaron atrás, y es que sí, aunque suene muy típico, los tiempos cambian. Asusta darse cuenta de ello, y da miedo asumirlo, pero así es la vida. Y también dan miedo muchas otras cosas, pero no creo que sea éste el lugar ni el tiempo justo para relatarlas.

Me he enganchado de nuevo a Nodame, de la cual he visto 3 capítulos hoy, así que ya sólo me quedan otros 3. Las malas noticias son que Proposal me baja muuuy lento T_T así que estoy barajando la posibilidad de poner alguna otra serie a bajar y si se baja antes pues empezar con ella, ya veré lo que hago~

Envidia~ es lo que me da cuando veo fotos y más fotos colgadas en espacios, fotologs y demás del Salón del Manga de Barcelona U___U El año que viene tengo que ir, ya en serio, es que no me queda otra, es mi camino del ninja Ò_Ó

¡Ah! Victoria del Barça hoy, en un partido mejorando lo pasado reciente. Messi todopoderoso. Henry crack. Ronnie providencial. Arriba~~

Buh~ buh~ Me voy a ver el 5º de Shakugan (por ahora me está decepcionando bastante esta segunda temporada...), y a dormir, que mañana, sí, eso, asco de lunes x_D

Good night~

No hay comentarios: