5/11/07

Gyabo~


Wah~ Acabé Nodame~ Qué bonito el último capítulo ToT En definitiva, el drama me ha gustado mucho más que el anime. Qué ganas de que llegue el especial de dos capítulos en París *___* Necesito más Chiaki-sama en acción *¬* xDDD
Nodame-chan es monísima, aunque en ocasiones da miedo ^^U Me encanta la pareja que hacen Kiyora y Mine, son tan monos *-* Y me parto con Masumi, es un crack xDDD

Me he fundido todos los dramas que estaba viendo en 3 días o_o esto no puede ser, ahora tengo mono~ necesito dramas~ argh y bajan muy lento, por qué~~ >///<

Ciertamente ahora mismo, en este instante no tengo muchas ganas de escribir XDU Hace un rato me he enterado de que la perra de un amigo, a la cual todos teníamos mucho aprecio, se murió ayer :___( Pobrecilla Laika, que en paz descanse u.u~

Así que como los lunes tampoco son nada del otro mundo, pues no tengo nada más que decir.

Oyasumi nasai!

No hay comentarios: